Se sabe que en la actualidad las personas que pasean perros han perfeccionado el modo de brindar el servicio de paseos caninos.

Se considera que en la Ciudad de Buenos Aires ha aparecido como servicio “El paseador de perros” ya hace más de treinta año,  en un principio el paseador canino manejaba aspectos muy básicos como sacar a pasear al perro haciendo muchos de ellos el trabajo de manera dominante y esto demostraba que no tenían una técnica de base, logrando alcanzar todas las conductas deseadas a través de la presión, obteniendo perros duros y resultados no tan brillantes.

Hoy en día el servicio de paseos caninos se está convirtiendo en algo absolutamente responsable y los emprendedores que se dedican a esta actividad tienen o debería manejar una serie de conceptos científicos sobre adiestramiento, etología, psicología del aprendizaje, entre otras, siendo de excelencia su propuesta a la red.

Queda en el pasado el paseador de perros que se caracterizaba tan solo por tener mano con los perros, escasa cultura y burdas formas. Incentivamos a propietarios de perros y paseadores caninos a favorecer a las mascotas a una equilibrada y buena calidad de vida, sumándose a los buenos hábitos de convivencia y tenencia responsable como un etilo de vida.

                                                                  Jardín Canino: “Perros Educados, Familias Felices”

Deja una respuesta

Category : 
Historias Geniales | Reflexión
Author : 
Diego El Adi
30/08/2018
Tags : 
No tags